Intensifican los controles viales en barrios capitalinos

30 de Marzo de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Con el fin de controlar el estricto cumplimiento del aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, la Policía de Tucumán, junto al Ministerio Público Fiscal y fuerzas de seguridad federales despliega operativos en distintos puntos de la provincia.

Desde esta tarde y el transcurso de la noche de este sábado, se vienen desarrollan controles en distintos barrios capitalinos, en cumplimiento con la normativa vigente de emergencia sanitaria y del Decreto Presidencia  297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio, dictado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Vamos a ser inflexibles con aquellos de circulen por las calles de ciudad, procediéndose al secuestro de los vehículos, que se encuentren en infracción a las normas de salud pública imperante”, dijo el secretario Judicial, Tomás Robert.

En representación el Ministerio Público Fiscal, el auxiliar de Fiscal, Leandro Abdala, bajo las órdenes de Carlos Picón, a cargo de la Fiscalía en Sanidad, estará al frente de los grupos de trabajo que integran las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Las fuentes judiciales adelantaron que se trata de un operativo de control vehicular en distintos puntos de la capital y el Gran San Miguel de Tucumán en el marco de las acciones preventivas desplegadas a partir de las directivas impartidas por los Gobiernos Nacional y Provincial en la lucha contra la pandemia del coronavirus.