Intentó ingresar droga oculta en potes de yogur a una comisaría

4 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Los efectivos de la Comisaría Lastenia lograron evitar el ingreso de 14 “bagullos” de marihuana que llevaba una mujer ocultos en dos potes de yogur para su novio, que se encuentra detenido en la dependencia policial.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando la mujer de 26 años fue a visitar a su novio e intentó ingresar la droga oculta en los lácteos pero durante la requisa los efectivos la descubrieron. Inmediatamente dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Este y al juez federal N°1, Daniel Bejas, por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

En el procedimiento, que fue supervisado por los jefes de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Antonio Fleury y Javier Villafañe, se determinó que en los potes de yogur había picadura de marihuana envueltos en 14 “bagullos”, que pesaban en total 15 gramos.

El juez Bejas ordenó el secuestro de la sustancia y que se investiguen los antecedentes de la mujer, sin que sea privada de su libertad.

El novio de la mujer se encuentra detenido en una causa por robo agravado en banda que investiga la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación, a cargo del fiscal Arnaldo Suasnábar.