La atraparon tras intentar huir de la Policía

17 de Septiembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Un hombre protagonizó un accidente de tránsito cuando escapaba del lugar que fue interceptado por la policía y bajó del vehículo empuñando un arma de fuego. Le secuestraron un revólver y más de 30 municiones.

El Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez, explicó que cerca del mediodía recibieron una comunicación informando que en jurisdicción de la Comisaría 11° de la capital había tenido lugar un choque sin lesiones y una camioneta Ford Ranger había huido del lugar en dirección a la Ruta 9.

Tenemos algunos controles dispuestos en la zona de San Cayetano en el empalme con la Ruta 9, por lo que personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este y Vigías Municipales que se encuentran apostados allí, interceptaron la camioneta al identificarla por sus características y el dominio”, explicó Valdez.

“Al interceptarlo e intentar identificarlo, el hombre que conducía el vehículo descendió de forma muy agresiva empuñando un revólver, por lo que el personal policial lo redujo y lo trasladó a la Comisaría de Lastenia, teniendo en cuenta la peligrosidad que implicaba esta persona armada para la seguridad de la sociedad”, informó el comisario.

Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se dispuso que se aplique el Artículo 189 bis y se secuestren el revólver calibre 357 y 33 municiones calibre 38, seis cartuchos de escopeta calibre 16 y más de 50 vainas servidas que fueron halladas en el vehículo. En cuanto al hombre, dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad.