La Banda de Música Policial celebró su primer aniversario

22 de Noviembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


La Banda de Música Policial de Tucumán celebró este viernes 20 de noviembre su primer aniversario.

 

“Estamos muy orgullosos de la conformación de esta banda y por eso queremos reconocer su esfuerzo”, destacó el ministro de Seguridad, Claudio Maley, quien participó del acto homenaje.

 

“Este acto es un reconocimiento a la institución policial por la decisión tomada hace un año por el jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el subjefe, Rolando Gómez, para crear esta banda. Desde el Ministerio celebramos y agradecemos a cada uno de los que han intervenido para que hoy esto sea una realidad”, destacó Maley.

 

“A lo largo del año, la banda fue parte de numerosas capacitaciones y hay un gran esfuerzo de parte de ellos, del entorno familiar de sus integrantes y de todos los cuadros de la fuerza para garantizar el funcionamiento de la misma”, expresó el comandante retirado.

 

“Hoy sentimos mucha alegría, emoción y orgullo porque estamos festejando el primer aniversario de una banda creada para participar en los actos oficiales de la institución, y que confiamos que será beneficioso para llegar al pueblo tucumano a través de la música”, expresó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

 

Por su parte, el director de la Banda, José Ledesma, se mostró agradecido por la confianza en su capacidad. “Agradezco al Jefe de Policía y el Ministro de Seguridad por hacer este sueño realidad. Era un gran anhelo que teníamos y por eso valoramos tanto el apoyo constante que tuvimos desde el primer momento y, personalmente, agradezco que hayan confiado en mí para estar al frente”, afirmó.

 

“En este primer año crecimos como banda, como familia y como organismo dentro de la Policía, preparándonos para hacer juntos lo que mejor sabemos hacer: dar un buen espectáculo. Esperamos que sea el primero de muchos aniversarios y cumplir con las expectativas de la jefatura y del público”, cerró Ledesma.