La comisaría de Ingenio Leales será refaccionada a nueva

1 de Septiembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, participó hoy de la visita de obras al edificio de la comisaría de Ingenio Leales, que será refaccionado a nuevo para poder mejorar los servicios que brinda a la comunidad.

“Seguimos recorriendo la provincia y trabajando, cómo en la comuna de Quilmes y los Sueldos, junto al comisionado comunal Roque Argañaraz y al legislador Daniel Herrera, viendo cómo se está renovando a nuevo el edificio de la comisaría de ingenio Leales, para brindar mejores comodidades al personal y prestar mejores servicios a la comunidad. Esto habla del compromiso y el trabajo en conjunto dese el Gobierno de la provincia, el Poder Legislativo, el ministerio de seguridad, la comuna y la policía”.

Por su parte, el ministro de seguridad, Claudio Maley, destacó que “el apoyo para renovar a nuevo el edificio de la comisaría de ingenio Leales, y de esta manera mejorar las condiciones para el personal policial, cómo así también brindar mejor atención a la comunidad”.

El legislador Daniel Herrera afirmó que “es un gran trabajo para mejorar las condiciones para prestar un mejor servicio a los vecinos de esta zona, así que vamos a seguir apoyando a los comisionados comunales del departamento Leales, y desde el poder legislativo junto al Vicegobernador seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”.

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, resaltó: “esto es un avance en mejorar las instalaciones de esta dependencia policial, para mejorar tanto el servicio a la comunidad y al personal, así que hay que destacar el trabajo y apoyo por parte del vicegobernador, de los legisladores y de la comuna para la realización de esta obra”.

Finalmente el comisionado comunal, Roque Argañaraz, agregó que el que se está realizando es ” un trabajo en conjunto para seguir mejorando y prestando mejores servicios a la comunidad”.