Trabajamos por su seguridad


La Jefatura de Policía agasajó a hijos de empleados en su día

21 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


En el marco del Día del Niño, el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, organizaron un gran evento para agasajar a los hijos de los empleados policiales en las instalaciones de Jefatura de Policía, donde más de 2000 niños disfrutaron de los juegos, demostraciones y actividades de pintura.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Claudio Maley; Jefe de Policía, Manuel Bernachi; el subjefe de Policía Rolando Gómez y demás autoridades de la institución policial.

“Hoy es un hermoso día de festejo, a través del Ministerio de Seguridad, la Institución policial en pleno hizo un esfuerzo para generar esta actividad que emociona, que contagia al ver la alegría de estos padres con sus niños, y de los vecinos y familiares que se han integrado hoy aquí, disfrutando de esta jornada dedicada a los niños”, manifestó Maley.

El funcionario agradeció al Jefe y Subjefe de Policía por hacer posible este festejo que regaló alegría a más de 2.000 niños en su día. “Gracias a todos los integrantes de esta institución por acompañar en este evento, todos están trabajando, es mano de obra de este personal que hoy han hecho un esfuerzo para ver una sonrisa en cada rostro de los pequeños”, expresó.

En tanto Bernachi, añadió que: “es una fiesta para los niños, es una alegría pasar este día con ellos, hoy están compartiendo más de 2.000 niños, hijos de policías. Esta es una de las actividades que tenemos nosotros, dirigidas para el personal policial”. Con respecto a esto, sostuvo que “no todo es trabajo, no todo es el compromiso diario hacia la comunidad en la prevención del delito sino también una mirada hacia adentro para nuestros hombres y mujeres que incluye por supuesto a la familia”.

Por su parte, Carina Gallo, presente en la fiesta, dijo que “este evento está muy lindo, felicito a todas las autoridades y jefes que lo hicieron posible, la verdad que los chicos la están pasando hermoso”. Claudia Leal añadió: “estoy muy contenta con esta festividad de los niños, agradezco la colaboración total de las autoridades y de las personas que hicieron posible que se lleve a cabo esta festividad. Estoy con mis cuatro niños, es una jornada muy linda con distintas actividades para los pequeños”.

Algunos de los pequeños que disfrutaban de la jornada también manifestaron sus opiniones. “Me  gustó la fiesta”; dijo Sofía. “Me gusta la fiesta, jugué en todos los juegos, pinté, y fui al pelotero. Vinimos temprano, estoy muy contenta y quiero agradecer a los chicos que vinieron hoy porque pudimos jugar y compartir juntos”, agregó Zoe. “Está todo muy lindo, llegamos a las 9 de la mañana, nos dieron regalos así que estamos contentas”, dijo por su parte Melany.

Gladys Herrera, una abuela que acudió con sus nietos, contó que “la fiesta está muy hermosa, es el tercer año que vengo. Mi hija es instructora acá, así que vengo con los nietos. Vinimos temprano, nos sirvieron de todo, chocolate, golosinas, cosas dulces. Les deseo un feliz día a los chicos”.

Finalmente, otra madre presente en el lugar, Lorena, añadió que “es hermoso, el año pasado también vine, este año vino mucha más gente y está más organizado. Les agradezco porque estamos pasando una hermosa mañana. Vine con mis dos hijos, nos recorrimos todos los juegos”.