La Policía busca a una joven de León Rougés

18 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Los efectivos de la Comisaría de León Rougés iniciaron un operativo de búsqueda de Nahir Maira Arrieta, de 19 años, quien permanece sin regresar a su casa desde el domingo 16 de agosto.

La joven se habría ido de su casa, ubicada en el paraje Los Rojos, departamento Monteros, luego de discutir con su madre, según la denuncia que realizó el lunes feriado la prima de la joven en la Comisaría de León Rougés.

Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros, desde donde se dio instrucciones para actuar de acuerdo al protocolo y se tome declaración a la madre para conocer más detalles sobre el hecho y características físicas de su hija.

También trabajan en la búsqueda de la joven los especialistas de la División Trata de Personas de la Policía. El operativo, que se realiza en Concepción, Villa Quinteros, Río Seco y León Rougés, es dirigido por el Segundo Jefe de la Comisaría León Rougés, Oficial Principal Mario Delgado, y supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario Guido Romano.