Trabajamos por su seguridad


La Policía de Tucumán comparte su trabajo en la 54° Expo Rural

20 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


La Policía de Tucumán participa en la edición 54° de la Expo Rural Tucumán 2019 compartiendo con los asistentes una extensa muestra de las tareas que realiza la fuerza en la sociedad.

Para nosotros es un gusto que nos hayan invitado y poder participar de este importante evento de la provincia. Los tucumanos que vengan a visitar este stand se van a encontrar con que la policía está mostrando diferentes áreas importantes de la institución”, señaló el jefe de Policía, Manuel Bernachi.

“Personal de la Dirección General de Institutos estará exponiendo los requisitos de inscripción, va a explicar a los visitantes cómo está compuesta esta área, contará que actividades realiza y cómo se forman los educandos de los diferentes institutos policiales”, detalló.

Además, estarán presentes representantes de las diferentes unidades especiales que componen la policía. “Los efectivos de estas áreas van a presentar todo su equipamiento, por lo que la ciudadanía va a poder observar con qué equipo se desempeñan y conocer la forma de trabajo de cada área”, informó el jefe Bernachi.

“El objetivo de la participación de nuestra institución es que la policía pueda interactuar con los ciudadanos, explicarles las tareas que se realizan en materia de seguridad, compartir las acciones solidarias que se hacen extraoficialmente y que ellos sepan que pueden acudir a sacarse dudas y participar de actividadespensadas especialmente para los niños y sus familias”, afirmó.