La Policía desalojó fiestas y una cena show el fin de semana

2 de Marzo de 2021 Compartir: Facebook Twitter


Los controles diagramados por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán para evitar las aglomeraciones que pueden propagar el Covid-19, continúan realizándose rigurosamente especialmente durante los fines de semana.

En ese marco, durante los últimos días se desalojaron en diferentes puntos de la provincia fiestas multitudinarias, varias reuniones e incluso un evento del tipo ‘cena show’. La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria ordenó que se labren las infracciones correspondientes.

El sábado por la tarde, personal de la Comisaría de Alderetes recibió la información de que se estaba por desarrollar un evento en calle Corrientes y avenida Rivadavia de esa ciudad. Al llegar, descubrieron que se había montado en la calle un escenario y una gran cantidad de mesas y sillas para un evento del tipo ‘cena show’ sin los permisos correspondientes. Con colaboración de la Patrulla Motorizada, el personal supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayorJosé Carlos Valdez, desalojó el lugar.

Horas más tarde, en la ciudad de Famaillá también se desactivó una fiesta clandestina en un trabajo conjunto con el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y la Policía Municipal.Los efectivos a cargo del comisario mayor Guido Romano, jefe de la Unidad Regional Oeste, se presentaron en el domicilio de calle Congreso con Patrulla Motorizada e Infantería, y dispersaron a más de 100 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Por último, en la madrugada de este lunes personal de la Unidad Regional Norte a cargo del comisario inspector Marcos Goane que realizaba operativos de prevención y control con agentes del IPLA, Patrulla Motorizada e Infantería logró desactivar una fiesta en la que había más de 400 personas y desalojar otro salón de fiestas.