La Policía intensifica los controles preventivos en Yerba Buena

3 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


El fin de semana cuatro personas fueron aprehendidas por causas procesales, se desalojaron fiestas que excedían la cantidad de personas permitidas y se evitaron pelas por el consumo de alcohol. Personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena realizó recorridos preventivos por las zonas del Barrio Marti Coll, Cevil Redondo, San José, y por las avenidas Aconquija y Presidente Perón para hacer cumplir el distanciamiento social y evitar hechos delictivos.

Los controles comenzaron a las 22:30 y se extendieron durante toda la madrugada, realizamos un amplio dispositivo de seguridad con personal de motociclistas y móviles con el fin de concientizar a los vecinos sobre los cuidados que debemos tener en estos momentos de pandemia y prevenir diferentes hechos delictivos”, explicó la Subcomisario María del Carmen Sánchez, Jefa de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, quien estuvo a cargo de los operativos.

Con estos recorridos barriales se logró evitar el consumo excesivo de alcohol en esquinas, plazas o reuniones familiares que en algunas oportunidades pueden tener un desenlace fatal, informó Sánchez. Los recorridos de los 23 efectivos fueron diagramados por el Segundo Jefe de la División, el Oficial Principal Martin Brito.

“La comunidad acepta y agradece la presencia del personal policial en la calle, se sienten más seguros en sus hogares porque nuestro objetivo es realzar la presencia policial en la vía pública para prevenir hechos delictivos”, afirmó la Subcomisario, quien destacó el trabajo de su personal.