La Policía intervino en una fiesta en Pellegrini al 600

17 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Con el objetivo de desalentar las reuniones sociales, prohibidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en el marco de la situación de la provincia en cuanto al Covid-19, la Policía de Tucumán diagrama y aplica diversos controles y permanece alerta ante denuncias por aglomeraciones y fiestas clandestinas.

Este viernes por la noche, personal de la Comisaría 3° al mando del Comisario Principal Alfredo Díaz, realizaba recorridos preventivos cuando recibieron la información a través del Sistema de Emergencias 911 de que había una situación problemática en calle Pellegrini al 600.

En esa dirección, un gran número de vecinos de un edificio se encontraban en la vereda y les explicaron que en una de las viviendas del primer piso se estaba llevando a cabo una fiesta y que había muchos ruidos molestos.

Inmediatamente los efectivos intervinieron en el departamento, y se entrevistaron con los tres jóvenes que viven allí. Además de ellos, en el lugar se encontraban aproximadamente 12 hombres y mujeres más, número que supera totalmente el permitido en el marco de la pandemia. También se descubrieron numerosas botellas de bebidas alcohólicas y luces de colores, por lo que claramente se trataba de una fiesta.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, desde donde se ordenó que se identifique a todos los presentes, se les labre actas por Infracción al Artículo 239 del Código Penal y se les ordene retirarse del lugar.