Trabajamos por su seguridad


La Policia investiga la muerte de un hombre en el Barrio Oeste II

26 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos investiga la muerte de un hombre en el Barrio Oeste II de la capital tucumana.

Alrededor de las 7 de la mañana, fue encontrada sin vida una persona de 30 años de apellido González, apodado “Pescadito”, que pertenecería una conocida familia de la zona con antecedentes delictivos. Vecinos escucharon disparos y encontraron el cuerpo en la vereda junto a un arma de fuego.

El Jefe de la División Homicidios Christian Peralta explicó que las primeras averiguaciones realizadas apuntan a que el hombre protagonizó una pelea con otras personas tras intentar robar un automóvil, y murió a causa de ese enfrentamiento.

Los investigadores realizaron un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan registrado el hecho e interrogaron a vecinos de la zona. Además, Peralta detalló que ya hay un sospechoso identificado, pero aún no fue aprehendido. “A pesar de que hay varias pistas, se siguen todas las líneas de investigación que surgen para dar con información fehaciente”, señaló.