La policía recupera en San Cayetano herramientas robadas

2 de Octubre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal policial de la Comisaría Segunda llevó a cabo este martes un allanamiento en San Cayetano y logró secuestrar numerosas herramientas qué habían sido robadas. La medida fue realizada tras una investigación llevada a cabo por un robo ocurrido a una vivienda cercana a ese barrio.

allanamiento san cayetano“La víctima denunció que ingresaron por una ventana y se llevaron un televisor, una bordeadora y diversas herramientas. A través de diferentes averiguaciones pudimos lograr avances en la investigación para identificar posibles autores del hecho”, explicó el Jefe de la Comisaría, Alfredo Díaz.

El equipo a cargo de Díaz logró determinar que el hecho guardaba relación con una vivienda ubicada en calle Belisario López al 1500 por lo que solicitaron medidas al Juzgado de Instrucción de la V° Nominación a cargo de María Carolina Ballesteros.

Este martes, con colaboración del Grupo CERO, llevaron a cabo el allanamiento ordenado y lograron resultados positivos. En el lugar secuestraron cajas de herramientas con distintos elementos en su interior que coincidían con las denunciadas como robadas.

“Los objetos quedaron en calidad de secuestro y la investigación continúa abierta para lograr llevar a cabo medidas de aprehensión contra el sospechoso”, explicó Díaz.