Seguridad , Policía

La Policía secuestró motos durante controles preventivos

29 de Julio de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Con el despliegue de más de 80 efectivos, la Policía de Tucumán realizó, en el marco del programa “Ciudad Segura”,  un nuevo  operativo de prevención y control urbano en el micro y macrocentro de la Capital.

Con el objetivo de prevenir delitos en la vía pública, los controles se montaron en Entre Ríos y Lavalle, donde se retuvo cuatro motos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449. El puesto de control estuvo supervisado por el comisario Mario Herrera, de la División Policía Lacustre.

En tanto, otro punto fijo, supervisado por el comisario Jorge Cruz Nasser, de la Dirección General de Policía Científica, se ubicó en San Lorenzo y Alberdi, donde se secuestraron seis motos por la misma infracción.

Además de los controles vehiculares, se realizaron recorridos preventivos por todas las zonas que abarcan las jurisdicciones de las comisarías Primera y Segunda de la Capital.

En el operativo, que estuvo supervisado por el jefe de Policía, Manuel Bernachi; y el subjefe, Rolando Gómez, participaron agentes de Guardia Urbana, Policía Vial, Drogas Peligrosas, GOMT, GEAMT, Grupo Cero, Infantería de la URC, y Policía Federal.

En Concepción

El operativo de “Ciudad Segura” también se realizó en la ciudad de Concepción, con la supervisión del comisario Pedro Gómez, jefe de la Unidad Regional Sur (URS).

Participaron efectivos de la Comisaría de Concepción, Patrulla Urbana, Patrulleros del 911, Policía Vial Sur y Bomberos de la URS.