Le entregaron barbijos a policías en las comisarías

4 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de las tareas que ejecuta el Comité Operativo de Emergencia (COE), la subsecretaria de Coordinación Interinstitucional, Mariela Domenichelli, explicó que a través del programa Relaciones con la Comunidad, el cual busca realizar un acercamiento de la policía hacia la comunidad, llevan realizado varios trabajos en distintas comisarías de la capital e interior. La base del trabajo se asienta en la entrega de barbijos al personal policial de las dependencias y a escuchar las principales problemáticas que los aquejan.

“Estamos desarrollando el programa Relaciones con la Comunidad, este programa trata de acercar a la policía a la comunidad en este marco de emergencia sanitaria producido por el COVID. Estamos desarrollando el programa con la entrega de barbijos, ya hicimos la entrega en cuatro comisarias, además de la comisaria de la Mujer”, contó Domenichelli.

relaciones-comunidad3-190x122

“Nos queremos acercar un poco más a ellos, en el caso de la mujer policía, queremos saber cuál es su historia, como trabaja, cuáles son sus necesidades. Inclusive estuvimos interiorizándonos de las problemáticas que tienen y desde este lugar tratamos de acercarnos, que sientan que no están solos”, señaló.

Y agregó, “desde mi lugar de funcionaria vamos a estar siempre conteniéndolos, son parte nuestro y estaremos ayudándolos en estas cuestiones. Estuvimos en las comisarías 4, 9, 13, la comisaria de la mujer, y en el interior de la provincia, en la zona de Alberdi donde trabajamos muchísimo”, finalizó.