Trabajamos por su seguridad


Lo aprehenden por amenazar con un cuchillo a su hermana

25 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro aprehendió este lunes a un joven de 19 años que amenazaba de muerte a su hermana con un cuchillo.

El hecho ocurrió cerca de las 12 en el Pasaje Brandsen al 500. A través de un llamado telefónico, los efectivos tomaron conocimiento de que una mujer de 20 años estaba sufriendo amenazas de muerte con arma blanca y violencia de género de parte de su hermano menor.

Inmediatamente, se presentó en el lugar un equipo a cargo de Ángel Ramos con el apoyo de Motoristas de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo. Al llegar al domicilio, los policías hallaron al chico in fraganti atentando de forma muy violenta contra su hermana, por lo que procedieron a la aprehensión del joven conocido como “José Miel”.

“En el lugar se secuestró un cuchillo de tamaño mediano, con el cual el imputado amenazaba a la joven, que radicó la denuncia correspondiente sobre lo ocurrido”, detalló el Jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Carrillo.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía penal Especializada en Violencia Familiar y Violencia de Género de la II° Nominación, desde donde se dispuso que el aprehendido sea presentado ante la Justicia juntamente con las actuaciones respectivas y el secuestro correspondiente.