Trabajamos por su seguridad


Los enduristas rescatados recibieron a los policías en su casa

18 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Los enduristas rescatados este lunes recibieron en sus hogares a los policías que lideraron el operativo para hallarlos cuando permanecían extraviados en la Senda de Tafí. Los dos enduristas tuvieron que pasar la noche en un puesto de Anfama por un desperfecto técnico de una de sus motos.

En un exitoso operativo de rescate realizado por los efectivos de la Unidad Regional Norte (URN), Sergio Agudo y Hugo Soria, que se encontraban varados en la Senda de Tafi, en la zona de Anfama, fueron hallados en la mañana del lunes y antes del mediodía se reunieron con sus familiares en la localidad de Raco.

Se mostraron muy agradecidos con la policía, la Jefatura de Policía, el área ministerial y las distintas dependencias y unidades especiales que participaron del operativo junto a la DAU, Defensa Civil y ECIF”, destacó el jefe de Zona II, Comisario Inspector Julio González.

El jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Carrillo, destacó que los enduristas agradecieron principalmente la contención que la fuerza brindó a sus familias durante las horas de búsqueda.

“Este es el protocolo que desde la regional se implementa cada vez que alguien se extravía en alta montaña o necesita ayuda. Nuestro trabajo es garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias”, señaló Carrillo.