Lules: encontraron dos personas sin vida cerca de un boliche

3 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


A las 15.30 un llamado anónimo a la dependencia advirtió sobre la presencia de dos cuerpos sobre un canal en el camino que va a la Quebrada de Lules, a unos metros de un conocido boliche.

Inmediatamente se presentó en el lugar personal policial y hallaron a dos hombres jóvenes que yacían sin vida. Uno de ellos tenía en su rostro manchas que parecían ser de sangre y a metros de ellos se encontraba tirada una motocicleta negra tipo CG.

Según informó el jefe de la Unidad Regional Oeste, Carlos Castro, “podría tratarse de un accidente de circulación en el que no hubo más vehículos involucrados”. En tanto que el jefe segundo de la Regional, Daniel Paz, informó que en el lugar trabajan efectivos de la dependencia, el médico de la Policía y equipos de Criminalística. “Según las primeras averiguaciones realizadas en la zona, cerca de las 5 o 6 de la mañana estas personas derraparon y cayeron, ya que vecinos de la zona escucharon un derrape”, explicó Paz.

Se dio intervención al Sistema de Emergencias 107, se dispusieron los perímetros necesarios para resguardar el lugar de los hechos y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno, desde donde se ordenó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).