Seguridad , Policía

Más de 120 policías participaron del operativo Ciudad Segura

24 de Julio de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Más de 120 policías desplegaron durante la tarde de este martes un nuevo operativo “Ciudad Segura” en varios barrios de la capital tucumana.

Daniel Suárez, Jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, estuvo a cargo del procedimiento del que participó personal de las comisarías seccionales 6ª, 7ª, 9ª y 13ª junto a GEAM, Policía Vial e Infantería.

“La Policía de Tucumán, a través del Departamento de Operaciones Policiales, planificó tareas preventivas en el área de la Capital para la cual las fuerzas se organizaron para cubrir Barrio Sur, Trulalá, El Sifón y Juan XXIII, conocido como ‘La Bombilla’”, informó Suárez.

En total, estuvieron afectados en el operativo más de 120 Suboficiales y Oficiales Jefes, bajo la supervisión de Héctor Salvatore.

“El control de este tipo de operativos consiste en la identificación de personas y de vehículos con el fin de contrarrestar cualquier manifestación ilícita posible”, detalló el Jefe de Zona y agregó: “Se realizan recorridos en vehículos y a pie por los barrios, atentos a toda situación sospechosa y con el objetivo de llevar tranquilidad a los ciudadanos”.