Trabajamos por su seguridad


Nueva reunión de la Mesa Directiva del Consejo Federal de Seguridad

8 de Octubre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Se llevó a cabo en Buenos Aires, un nuevo encuentro de la Mesa Directiva del Consejo Federal de Seguridad Vial, cuya presidencia está a cargo del Secretario de Transporte y Seguridad Vial de la provincia, Benjamín Nieva. El objetivo es coordinar temas relacionados a la Seguridad  Vial  que serán tratados en la próxima asamblea que se desarrollara el mes entrante.

“Entre los temas propuestos de mi parte,   se encuentran la citación al representante de vialidad Nacional a fin de que exponga las obras proyectadas para la provincia –Tucumán-  y en especial el motivo de la mora en dar solución al ingreso a la ciudad de Trancas”, destaco el secretario Benjamín Nieva. 

Consejo Federal de Seguridad Vial

Las jornadas se desarrollan con la presencia de autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y funcionarios de las 21 jurisdicciones del territorio argentino. La finalidad del Consejo es analizar, discutir y avanzar en la articulación de políticas públicas que apunten a reducir los índices de siniestralidad en el país.