Recapturan a cuatro presos fugados de la Comisaría de Alderetes

29 de Septiembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En menos de 24 horas, personal policial logró recapturar a cuatro presos que se habían fugado de la Comisaría de Alderetes.

Cerca de las 21 de este domingo, un grupo de detenidos que estaban alojados esa comisaría en la Unidad Regional Este, lograron violentar la zona de arrestos y huir por la parte trasera de la dependencia.

Al descubrir lo que estaba ocurriendo, los efectivos de la unidad identificaron a los cuatro evadidos e iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero, recorriendo la zona cercana como así también sus domicilios particulares, poniendo en conocimiento al personal que realizaba recorridos preventivos para sumar refuerzos.

Apenas momentos después, los empleados policiales de la comisaría lograron recapturar a tres de los hombres buscados, con colaboración de Infantería Este, Patrulla Motorizada de Alderetes, Unidad de Investigaciones Criminales Este y la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

Los aprehendidos tenían en su contra causas por robo agravado y por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes. Finalmente, este lunes a las 14 lograron recapturar al cuarto evadido, acusado de infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Genéricos de la I° Nominación, desde donde se dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y se les realicen exámenes médicos a los recapturados.