Recuperan $90.000 del asalto a un depósito de harina

24 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


na camioneta, celulares, cartuchos y $90.000 fueron secuestrados este jueves en una serie de allanamientos realizados por personal de la Comisaría 5° por el asalto a un depósito de harina. Además, fueron detenidos tres miembros de la banda delictiva que cometió el robo.

El robo sucedió el 8 de julio pasado en un depósito de insumos para panadería y repostería de avenida Francisco de Aguirre Nº 260. El segundo jefe de la Comisaria Quinta, comisario Rubén Figueroa, explicó que alrededor de cinco sujetos armados ingresaron, redujeron al personal de seguridad y un policía retirado recibió un disparo en una pierna, mientras se apoderaban del dinero del negocio. Los delincuentes, que se movilizaban en motocicletas, se llevaron la suma de $100.000 y una moto.

allanamientos-el-colmenar2

Este jueves, personal de la Unidad Regional Capital a cargo del segundo jefe Joaquín Girvau, dio cumplimiento a cuatro medidas de allanamiento ordenadas por el juez penal de la III° Nominación, Juan Francisco Pisa. Como resultado, se logró secuestrar casi la totalidad del dinero robado, además de una camioneta, dos celulares y cartuchos 9 mm.

Además, en domicilios de la zona de avenida Juan B. Justo y de El Colmenar fueron detenidos dos de los sospechosos, de 25 y 34 años de edad.

Al finalizar las medidas, y cercado por la investigación de la policía junto a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la V° Nominación, un joven de 23 años que también es sospechoso de formar parte del grupo delictivo se presentó voluntariamente en la Comisaría 5° y fue puesto a disposición de la Justicia.