Seguridad

Recuperan dinero y elementos robados a una familia

8 de Septiembre de 2022 Compartir: Facebook Twitter


La justicia ordenó dos medidas de allanamiento en procura de detener a un hombre apodado “Rivadeneira”, secuestrar el automóvil utilizado para cometer el atraco y cualquier elemento que aporte a la causa.

Tras una medida de allanamiento personal de la Unidad Investigativa Norte, secuestró más de $95,000 y otros elementos ligados a un robo millonario en el que desconocidos sustrajeron $1.500.000 a una familia en Lomas de Tafí.

Luego de tareas investigativas y de haber recabado valiosa información sobre los posibles autores del hecho, un equipo de la Unidad Especial solicitó medidas de allanamiento en el domicilio de un tal “Rivadeneira” a quien identificaron junto a su automóvil marca Fiat Palio, como el utilizado para cometer el ilícito.

La justicia ordenó dos medidas de allanamiento en procura de detener a “Rivadeneira”, secuestrar el automóvil utilizado para cometer el atraco y cualquier elemento que aporte a la causa. Es así que se allanó dos viviendas, una en calle Gobernador Gutiérrez en El Colmenar y otra en calle 4 y 41 de Villa Mariano Moreno donde se procedió al secuestro de $96.700, U$A 40, electrodomésticos y un radio HT que fueron adquiridos posterior a la fecha del hecho.

Hechos

El pasado 8 de julio por la noche, varios desconocidos irrumpieron un domicilio en el que se encontraba la propietaria sola ya que su esposo no estaba. Mediante amenazas de muerte con armas de fuego le sustrajeron $1.500.000, dos celulares y electrodomésticos.

El resultado de las medidas fueron informadas a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, desde la que se avaló el procedimiento policial y se ordenó la continuidad de la investigación a los fines de lograr detener al acusado.