Recuperan electrodomésticos robados a una empresa

22 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Después de rastrear los pasos de los autores del robo de electrodomésticos a una empresa, los investigadores del Departamento Inteligencia Criminal (D-2) de la Policía lograron recuperar gran parte de los elementos que habían sido sustraídos hace un mes del depósito de una conocida firma privada.

Los efectivos recuperaron tres aires acondicionados, parlantes y televisores en el marco de dos allanamientos realizados en la mañana de este martes en el Barrio Los Vázquez, donde viven los presuntos autores del robo. Las medidas fueron ordenadas por la jueza penal de la V Nominación, María Carolina Ballesteros, en una causa que investiga Adriana Reynoso Cuello, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación.

“El robo se produjo el domingo 21 de junio, cuando los delincuentes se llevaron electrodomésticos, entre ellos televisores, parlantes y aires acondicionados, de un depósito de una empresa ubicada en calle Lavalle al 2.300”, explicó César Albarracín, Jefe de la Sección Delitos del D2, quien agregó que ese día los autores del robo se movilizaban en dos vehículos.

electrodomesticos recuperados allanamiento
electrodomesticos recuperados allanamiento1

 

“Aparentemente los delincuentes estaban vendiendo estos electrodomésticos en el mismo vecindario y por las redes sociales a un precio más bajo que el de mercado”, señaló Albarracín, quien dirigió las medidas supervisadas por el Jefe del D-2, Manuel Sosa.

“Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la fiscal, quien ordenó que se continúe con la investigación para dar con los presuntos autores, por lo que no se descartan nuevas medidas judiciales a fin de esclarecer por completo este hecho”, culminó Albarracín.