Recuperan millonario botín robado a un comerciante

18 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


El secuestro de suplementos deportivos por un valor cercano a los 2 millones de pesos y la aprehensión de dos empleados y del portero de un edificio, fueron los resultados de los allanamientos que realizaron los efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Dirección de Investigaciones de la Policía.

En los procedimientos, supervisados por los Jefes de la División, Adrián Hisa y Marcos Morante, además secuestraron 30.000 pesos, y los teléfonos celulares de los sospechosos de un robo a un comerciante.

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación se avalaron las aprehensiones y los secuestros logrados por los investigadores policiales.

secuestrodeportes

 

El hecho

El 22 de junio pasado, un comerciante dedicado a la venta de suplementos deportivos, en su local de avenida Mitre al 100, denunció que desde un tiempo atrás observaba un faltante considerable en la mercadería que tenía en su negocio para la venta.

Desde ese momento, los investigadores de esta División comenzaron con las averiguaciones y establecieron como sospechosos al portero del edificio donde funciona el local y dos empleados que actuaban en complicidad. “Aparentemente con la ayuda del portero, los empleados ingresaban al local y sustraían los elementos -ahora secuestrados- para luego venderlos a un precio más bajo en el mercado”, comentó Morante.

Con estas pistas firmes, en la tarde del jueves se realizaron diversos allanamientos en la Capital ordenados por la Justicia. En uno de los domicilios allanados aprehendieron a uno de los empleados sospechosos, de 28 años, y secuestraron los suplementos deportivos y el dinero.

En otra vivienda, aprehendieron al segundo empleado, de 27 años, con casi la totalidad de los suplementos deportivos, entre ellos proteínas, aminoácidos y quemadores de grasa. Y en el último domicilio, atraparon al portero del edificio, de 33 años.

Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib, y el Director de Investigaciones Capital, Daniel Robles.