Recuperan un auto robado en la ciudad de Lules

4 de Noviembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Hace dos semanas, un joven de 29 años circulaba en su auto Volkswagen Vento de la ciudad de Lules. Tras perseguirlo por algunas cuadras, dos sujetos a bordo de otro vehículo lo interceptaron en calle Libertad al 400, lo amenazaron con armas de fuego, lo lesionaron con gas pimienta y huyeron llevándose su automóvil.

“Al recibir la denuncia, desde la Comisaría de Lules junto a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°, se iniciaron las averiguaciones y actuaciones necesarias para dar con los autores del hecho y recuperar el rodado”, informó el Jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano.

Mediante el análisis de cámaras de seguridad de la zona y otras tareas investigativas, el equipo a cargo de la Oficial Subayudante Milisenda Conrado logró determinar un domicilio en el que podría encontrarse el vehículo.

En ese marco, este martes allanaron una vivienda en la ciudad de Alderetes, ubicada en un pasaje paralelo a la Ruta Provincial 304. Como resultado, lograron secuestrar el auto de la víctima con la respectiva documentación del mismo, y un gas pimienta que había sido utilizado en el asalto.

“Las averiguaciones continúan para dar con los autores del robo y llevarlos ante la justicia”, afirmó Romano.