Recuperan una excavadora y una casilla rodante sustraídos en Colalao del Valle

5 de Mayo de 2021 Compartir: Facebook Twitter


La denuncia había sido realizada por la esposa del propietario de la maquinaria en la División Sustracción de Automotores de la Unidad de Investigaciones de la Policía. La mujer, de 33 años, contó que su marido tenía la excavadora trabajando en un emprendimiento en la zona de Colalao del Valle, pero tuvo que dejarla en ese lugar, junto a una casilla rodante, porque él perdió la vida en un accidente automovilístico.  

Desde ese momento los investigadores iniciaron distintas averiguaciones que los llevaron a Tafi del Valle, donde ambos bienes fueron hallados a la vera de la ruta 307, en una obra. Allí, el encargado los entregó en forma voluntaria.

Tanto la excavadora como la casilla rodante fueron secuestrados y puestos a disposición del fiscalMariano Fernández, al frente de la Unidad de Decisión Temprana, Archivo, Desestimación y Salidas Alternas, del Centro Judicial Monteros.

El procedimiento fue dirigido por los jefes de la Unidad de Investigaciones Oeste, comisarios Julio Concha y Pedro Gómez, y supervisado por el Director General de Investigaciones, comisario inspector Jorge Dib.