Trabajamos por su seguridad


Recuperan una moto robada y secuestran armas

3 de Octubre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de una investigación por robo agravado  a un empleado de una empresa de seguridad, un equipo de la Policía secuestró un arma de fuego, una tumbera y una moto robada. En la tarde del martes, personal de la Comisaria 14  realizó una serie de allanamientos en los que también recuperaron documentación de la víctima con el objetivo para dar con una presunta banda que se dedicaba al motoarrebato.

El Jefe de la Zona II, Miguel Suárez dio detalles de los allanamientos realizados en el barrio conocido “Trulalá” para poder recuperar todas las pertenencias del empleado. “Con el personal de la Comisaria 14 trabajamos para poder recuperar las pertenencias de la víctima, entre ellos su documentación, el bolso que llevaba esa noche, el casco, su teléfono celular, su moto. En el domicilio allanado nos encontramos con un revólver calibre 22 con sus respectivos proyectiles junto a un arma tumbera color azul. También en la requisa encontramos una moto Yamaha Crypton que estaba sin las ruedas, que había sido robada en enero de 2018”, explicó Suarez.

El violento hecho ocurrió el 23 de Septiembre a la madrugada y rápidamente se trabajó para poder esclarecerlo. Por otra parte el comisario destacó que la policía está comprometida con la sociedad, más aun en zonas de barrios conflictivos como es el caso del Trulalá