Reforzarán controles en rutas y villas turísticas el fin de semana largo

20 de Noviembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Se exigirá el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Ante la proximidad del fin de semana largo por el feriado del lunes 23 de noviembre, la Policía de Tucumán reforzará los controles principalmente en rutas, villas turísticas y en los barrios de la Capital, a fin de controlar el cumplimiento de las normas emitidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) y prevenir delitos.

“Se reforzarán todos los controles en las rutas y villas turísticas de Tafí Valle, El Cadillal,  San Javier, San Pedro de Colalao y Raco. También estaremos en las rutas para evitar accidentes de tránsito ”, precisó el jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), comisario general Carlos Carrillo, quien coordinó los operativos de acuerdo a las disposiciones el ministro de Seguridad y Secretario General del COE, Claudio Maley, y las autoridades de la Jefatura de Policía, a cargo de los comisarios General Manuel Bernachi  Rolando Gómez.

“Los controles se realizarán para hacer respetar las disposiciones del COE mientras se espera la apertura del turismo interno a partir del 1° de diciembre próximo”, precisó Carrillo y agregó  que trabajarán junto al personal del IPLA y de Tránsito.