Refuerzan la seguridad para evitar la circulación en el centro

2 de Abril de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Con el objetivo de controlar el estricto cumplimiento del aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, la Policía de Tucumán despliega intensos operativos de control junto al Ministerio Público Fiscal y las fuerzas de seguridad federales. En ese marco, reforzaron los anillos de seguridad dispuestos en la capital.

El Comisario General Manuel Bernachi, explicó que con los operativos se busca principalmente desalentar la circulación vehicular y peatonal de los ciudadanos tucumanos.

La Policía continúa trabajando intensamente en los controles en los accesos a la ciudad y haciendo hincapié particularmente en lo que hace al cierre del sector considerado de mayor concentración por la densidad poblacional, que es el micro y macrocentro de la capital.  Para ello, se dispusieron dos anillos de seguridad reforzados en los alrededores, se realizan recorridos exhaustivos y se aplican puntos de control fijos en diferentes puntos estratégicos”, detalló.

WhatsApp Image 2020-04-01 at 11.49.02
WhatsApp Image 2020-04-01 at 11.49.03(1)

 

“Estamos a toda hora trabajando y observamos un acatamiento dispar a las normas nacionales. Llevamos casi 1.900 detenidos por no respetar el aislamiento social y más de 500 vehículos retenidos y puestos a disposición de la justicia. Vamos a seguir trabajando en este sentido a los fines de que el aislamiento se cumpla como debe ser y así evitar la propagación de la pandemia”, afirmó Bernachi.