Seguridad

Relaciones con la Comunidad llegó a Simoca

16 de Agosto de 2019 Compartir: Facebook Twitter


El Programa Relaciones con la Comunidad, impulsado por el Ministerio de Seguridad, hizo un nuevo lanzamiento, esta vez en la ciudad de Simoca, donde estuvo presente el titular de la cartera; Claudio Adolfo Maley, acompañado por la diplomática Mariela Martin Domenichelli, el intendente de Simoca; Marcelo Herrera, la presidente del Consejo Deliberante; Marcela Herrera y referentes de la Red de Mujeres Emprendedoras EME.

 

“Hacemos un nuevo lanzamiento de relaciones con la comunidad donde el programa cuenta con el trabajo que se realiza con los habitantes, porque debemos trabajar en conjunto para bajar los índices de violencia y buscar la convivencia en paz. Se vive en una sociedad donde se debe trabajar en grupo, coordinando y organizando acciones para generar una buena convivencia en la sociedad, con los vecinos”, sostuvo Maley.  El ministro agradeció la predisposición de las autoridades municipales para llevar adelante este proyecto “nos recibieron con buena aceptación y quiero agradecer al señor intendente, a las autoridades y a todas las mujeres emprendedoras, artesanas, los hombres y mujeres que también nos han acompañado acá”.

 

En cuanto a la presidente del Consejo Deliberante, Marcela Herrera, expresó estar muy satisfecha con el proyecto, el cual será de utilidad para la sociedad, “estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto tan importante en la cual se les da la posibilidad de poder desenvolverse con actividades recreativas y con actividades que les permiten salir de toda situación de agresión en que puedan vivir. Nosotros desde el Consejo Deliberante conjuntamente con nuestro intendente vamos a brindarles todo nuestro apoyo al proyecto”. Asimismo, la diplomática, Mariela Martin Domenichelli agradeció al intendente y su equipo “gracias por permitir esto que es un bien para las mujeres simoqueñas que son emprendedoras, que podamos visibilizar su trabajo desde esta red que es latinoamericana, lo cual implica que sus productos puedan llegar a otros países de Latinoamérica”.

 

Al finalizar el ministro Maley destaco que el programa se extenderá a todo los sectores de la provincia “el objetivo es restablecer lazos de confianza entre la comunidad con las fuerzas policiales, prevenir situaciones de violencia e inseguridad por esto vamos a seguir recorriendo diferentes puntos de la provincia”, cerró.