Robaron un auto pero no pudieron esquivar los controles

13 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Un par de malvivientes robaron un auto en horas de la madrugada de este sábado, pero al no poder evitar los controles policiales, decidieron abandonar el vehículo y huir. Personal del Departamento de Operaciones Policiales busca a los sospechosos.

A primera hora de este sábado, un joven de 28 años denunció que a las 4 de la madrugada estacionó su auto Volkswagen Gol Power en la zona de avenida Alem y Las Piedras para usar un cajero automático. Cuando se encontraba realizando un trámite, tres personas subieron al vehículo que había dejado con las llaves y sin traba de seguridad, y huyeron por avenida Alem. Se dio intervención a la
Fiscalía de Robos y Hurtos V° y se irradió una circular para dar con su paradero.

Horas más tarde, cerca de las 10 de la mañana, personal del Departamento de Operaciones Policiales (D3), a cargo de Carlos Carrillo, que se encontraba en uno de los más de 40 puntos de control que se disponen a lo largo de toda la capital, lograron dar con el vehículo.

Los delincuentes divisaron un control ubicado en calles Ayacucho y Rondeau y descubrieron que no podrían escapar de los controles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que abandonaron el auto encendido y con toda la documentación. Un equipo del D3 se encuentra abocado a la búsqueda de los autores del robo para llevarlos ante la Justicia.