Trabajamos por su seguridad


Robó la recaudación de una panadería y lo aprehendieron

16 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


Agentes de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena y de la comisaría de esa jurisdicción aprehendieron a un hombre, minutos después de haber robado en una panadería de la avenida Solano Vera al 900 de esa ciudad.

El jefe de la Comisaría de Yerba Buena, Carlos Ruíz, confirmó que se trata de un vendedor ambulante, de 26 años, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y judiciales por distintos hechos de robo.

robopanaderia1

La dueña de la panadería “Riquísima”, ubicada en avenida Solano Vera al 900 de la ciudad de Yerba Buena, denunció que alrededor de las 8 de este domingo, mientras atendía al público ingresó un sujeto y tras amenazarla con un arma de fuego (que tenía en su cintura) le sustrajo la recaudación de su negocio, llevándose unos $2.500.

En esos momentos, los agentes, que realizaban recorridos en el marco del operativo Ciudad Segura, intervinieron y lograron alcanzarlo mientras se daba a la fuga a pie. Antes, transeúntes que pasaban por el lugar le propinaron una feroz paliza por lo que el hombre tuvo que ser trasladado rápidamente a la Comisaría de Yerba Buena.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación se avaló la aprehensión del ladrón y el secuestro de prendas de vestir, como así también del dinero sustraído. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Carillo, y el jefe de la Comisaría de Yerba Buena, Carlos Ruíz.