Se entregó el principal sospechoso de un doble crimen

31 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Se entregó en la comisaría tercera junto a su abogado defensor, el principal acusado por el doble crimen ocurrido en el Barrio “Las Palmeras”. El hombre era intensamente buscado por los efectivos de la Comisaría Novena y de la División Homicidios de la Policía, a cargo del Comisario, Diego Bernachi. El principal acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, quien investiga la causa.

En el transcurso de la mañana se entregó una persona acusada por dos homicidios y tres heridos en un hecho ocurrido en el Barrio Las Palmeras”, confirmó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda. 

El hecho fatal ocurrió en la noche del domingo 23 de agosto, cuando Almirón, de 36 años, se encontraba junto a su hermana de 33 y dos hermanos de 30 y 32 años, ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su casa, al sur de la Capital.

En un momento, llegaron al domicilio uno de los sospechosos conocido como el “Chino”, acompañado de Llovera y un joven de 29 años. Se generó una violenta discusión que terminó en una balacera. Según los primeros testimonios, el “Chino” fue quien realizó múltiples disparos con una pistola calibre 9 milímetros. Dos de ellos, Almirón y LLovera recibieron los impactos mortales. En tanto, otros tres sujetos, los hermanos de Almirón, fueron heridos y trasladados al Hospital Padilla. Por este hecho, ya se encuentra aprehendido un joven de 29 años, quien habría actuado como cómplice.