Secuestran armas en viviendas relacionadas con el Clan Carrión

17 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En una serie de allanamientos realizados en la madrugada de este sábado por personal del Departamento de Inteligencia Criminal (D2), se lograron secuestrar armas de fuego y numerosas municiones en domicilios relacionados al conocido “Clan Carrión”.

“Las medidas fueron solicitadas con la Fiscalía Criminal II° a raíz de una denuncia por amenazas de muerte agravadas por el uso de armas de fuego. Se trata de un hecho ocurrido en el marco de un conflicto de vieja data entre dos familias de la zona que contantemente protagonizan conflictos por una disputa territorial que mantienen”, informó el Segundo Jefe del D2, Héctor Vizcarra.

Este sábado en la madrugada, equipos de la Sección de Delitos Generales y Especiales con colaboración de Infantería Este, dieron cumplimiento a medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la V° Nominación en calle Wilde al 300 y calle López y Planes al 500, casas de personas relacionadas a la familia Carrión.

Como resultado del procedimiento, secuestraron una pistola calibre 11,25, una pistola calibre 9 mm, y una gran cantidad de cargadores y municiones de diferentes calibres. Al poner en conocimiento de los secuestros a la fiscalía interviniente, se ordenó que sean aprehendidos dos hombres de 26 y 37 años, residentes en las viviendas intervenidas.