Secuestran casi $13.000 dólares robados por rompevidrios

21 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En menos de 24 horas, personal de la División Robos y Hurtos logró secuestrar casi $13.000 dólares robados por ‘rompevidrios’ a un secretario de fiscalía.

El hecho fue el martes pasado. La víctima dejó su camioneta Ford Eco Sport estacionada en calle Constitución casi Rondeau, le rompieron el vidrio y le robaron una mochila con $50.000 dólares. Antes de que pasen 24 horas logramos la aprehensión de tres hombres y una mujer implicados en el robo, y logramos secuestrar parte del dinero”, detalló Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales.

La unidad especial a cargo del Comisario Principal Ariel Galván realizó las averiguaciones necesarias y logró señalar como principal sospechoso de la villa denominada El Triángulo. El miércoles por la tarde, descubrieron que el acusado se mudaba de casa y se encontraba a bordo de una camioneta Renault Kangoo en inmediaciones de calle Crisóstomo Álvarez y Pellegrini.

El personal policial se presentó en el lugar e interceptó al hombre de 32 años, dos hombres más de 41 y 31 años y una mujer de 29. Al requisarlos, descubrieron que la mujer tenía en su poder $12.800 dólares, por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos III°, desde donde se ordenó el secuestro del dinero, la camioneta, un celular, un sommier, una mesa, y mochilas con ropas varias. La investigación continuará para lograr el secuestro del resto del dinero robado a la víctima.