Secuestran un arma de fuego y cocaína

23 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En una serie de allanamientos realizados este lunes en la ciudad de Banda del Río Salí a raíz de una investigación por robo de motos, personal de la Unidad Regional Este secuestró un arma de fuego y cocaína.

En el marco de una investigación iniciada hace diez días por la Comisaría de Banda del Río Salí por varias causas de robo de motos, se allanaron cuatro domicilios en la zona del Barrio El Palomar”, detalló el comisario inspector Fabio Ferreyra, segundo jefe de la Unidad Regional Este.

allanamientos-policia2

Cerca de las 18 y con colaboración de Infantería Este, Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí y Grupo CERO, se dio cumplimiento a las medidas solicitadas a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación y ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la IV°
Nominación, con el objetivo de secuestrar motos robadas.

“Como resultado, en uno de los domicilios se encontró un arma de fuego 9 mm y en otro, 650 gramos de cocaína por lo que se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y estos a su vez al Juzgado Federal. Además, se secuestraron una balanza, un cargador con cartuchos, y el teléfono celular de la propietaria de la casa donde se hallaron los estupefacientes”, informó Ferreyra.

Por orden del Juzgado Federal N° II de Tucumán, la mujer de 45 años fue detenida mientras que la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos II°, dispuso que el propietario del arma de fuego, de 38 años, sea demorado y se investiguen sus antecedentes.