Secuestran una camioneta robada en un escruche

1 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Tras un mes de investigación, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí, logró recuperar una camioneta que había sido robada en un escruche cometido en una casa de un country de Los Nogales.

El 27 de mayo, el dueño de una casa del Country Club de Campo de Los Nogales denunció que alguien había violentado las puertas de su casa, que se encontraba deshabitada, para huir llevándose televisores, varios electrodomésticos y una camioneta Chevrolet S10 blanca.

Desde la brigada, un equipo investigativo comenzó a indagar sobre lo ocurrido y descubrió que los sospechosos circulaban en la zona de Villa Mariano Moreno en el vehículo, pero que habían alterado la patente para no ser reconocidos.

A partir de esa información, comenzaron a realizar tareas de búsqueda en la zona, hasta que este lunes divisaron la camioneta estacionada. Tras varias horas de vigilancia discreta y de tomar testimonio a vecinos, descubrieron que el móvil estaba en ese lugar desde hace varios días y que solo era utilizado por las noches por un hombre de la zona.

La policía esperó al presunto conductor de la camioneta que alquilaba esa vivienda hace apenas 15 días y cuando llegó, lo aprehendió. El hombre, de 51 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I° Nominación, que dispuso que la camioneta sea secuestrada y que se continúe la investigación del hecho.