Secuestraron plantas y semillas de marihuana en El Colmenar

3 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de la investigación por el robo a una fábrica de harina, la Policía secuestró 33 plantas de marihuana, semillas y químicos que se utilizan para sus cultivos. Personal de la Comisaría Quinta realizó una serie de allanamientos en el barrio Las Tipas ubicado en El Colmenar y contó con el apoyo del grupo Cero y DIGEDROP.

“Llegamos a este domicilio para detener a uno de los integrantes de la banda y nos encontramos con los plantines de marihuana, 700 gramos de semillas y productos químicos que son utilizados para su cultivo. Además hay cuatro personas que quedarán a disposición de la Justicia Federal”, explicó el Jefe de la Regional Capital, Comisario Ricardo Fresneda.

Desde el Juzgado Federal Numero II se ordenó que las cuatro personas que se encontraban en el domicilio sean trasladadas a la DIGEDROP y queden a disposición de la Justicia. En cuanto a la investigación se continúa trabajando para dar con los otros integrantes de la banda que realizó el asalto, ya que dos de ellos fueron detenidos.

El robo

El robo en banda sucedió el 8 de julio pasado en un depósito de insumos para panadería y repostería de avenida Francisco de Aguirre Nº 260. Cinco hombres fuertemente armados, redujeron al personal de seguridad y un policía retirado resultó herido con un disparo en la pierna izquierda. Los delincuentes se movilizaban en motocicletas y se llevaron la suma de $100.000 y una moto.