Secuestraron un auto usado para cometer un escruche

27 de Agosto de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Continuando con una serie de allanamientos iniciados este martes por un “escruche”, personal de la División de Robos y Hurtos logró secuestrar el auto usado por la banda delictiva para cometer el robo.

La unidad especial a cargo de Ariel Galván realizó este miércoles un allanamiento en calle Martin Berho al 200 en Villa 9 de Julio, ordenado por el Juzgado de Instrucción en Feria a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos I°, tras la investigación por un hecho ocurrido el 25 de julio. Ese día, un hombre de la capital tucumana denunció que cuando su casa estaba vacía, malvivientes forzaron la puerta de ingreso y se llevaron electrodomésticos y dinero en pesos y dólares.

Como resultado del operativo realizado en el domicilio de un tal “Mocho”, sospechoso del robo, lograron secuestrar un auto Volkswagen Suran de color gris plata. El vehículo había sido identificado por el equipo investigativo como el usado por los autores del delito.

Además, el día anterior, el personal policial había secuestrado 1.400 dólares en el domicilio del principal sospechoso, identificado como “Pony”.

“La investigación continúa abierta y se solicitarán nuevas medidas a la Justicia para recuperar el resto de los elementos robados y aprehender a los autores”, expresó Galván.