Simoca refuerza su seguridad con nuevo equipamiento policial

2 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


El gobernador Juan Manzur, esta tarde en el marco de una visita a la ciudad de Simoca (que también incluyó una recorrida por las instalaciones de la futura fábrica de dulce de batata) supervisó la entrega de nuevo equipamiento para la policía, en este caso como consecuencia de donaciones de funcionarios del municipio local. Allí se hizo entrega a la fuerza de una motocicleta, insumos de informática para oficinas de la comisaría y electrodomésticos y accesorios para el uso del personal policial.

Hoy estamos frente a la plaza principal de Simoca, viendo como con parte de los haberes de concejales y el intendente se compró parte nueva movilidad y equipamiento para el funcionamiento de la Comisaría. Obviamente todos tenemos que poner nuestro granito de arena, por eso están aquí el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el jefe y subjefe de Policía (Manuel Bernachi y José Gómez, respectivamente) viendo de qué manera se redoblan los esfuerzos en materia de seguridad”, expresó Manzur.

El intendente Marcelo Herrera, en tanto, remarcó que “gracias a un esfuerzo de los concejales y el Poder Ejecutivo Municipal hicimos diferentes donaciones, primero al hospital, en el centro de aislamiento y en el marco de la pandemia, y ahora como gobierno local estuvimos a la altura de las circunstancias e hicimos esta humilde donación. Por eso es que tenemos una moto y computadores para el personal de la guardia, quienes necesitaban accesorios para su trabajo. De esta forma hacemos un aporte al Ministerio de Seguridad”. En este sentido, el presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, destacó “la importancia de que los gobiernos locales aporten esfuerzos en beneficio de la seguridad”. 

Por último, el ministro Maley indicó que la “moto Honda 250 que recibió hoy la Comisaría servirá para incrementar el patrullaje y la presencia de la policía en las calles. El municipio hizo entrega de dos equipos informáticos y diferentes elementos para el bienestar del personal. Esto es una forma renovar el compromiso por la seguridad".

manzur simoca 2
manzur simoca 3