Sospechosos de robar un salón de fiesta fueron aprehendidos

6 de Julio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Tres jóvenes aprehendidos, 45 sillas y una garrafa fueron los resultados de los allanamientos realizados por el robo a un local de fiesta en Tafi Viejo, el pasado 26 de junio. Personal de la División de Investigaciones de Lomas de Tafi, realizó las medidas con colaboración de equipos de Infantería Norte, Patrulla Motorizda y Guardia Urbana Municipal.

Los sospechosos habrían ingresado en más de una oportunidad a la casa de la víctima, ubicado en calle Parada Pacará última cuadra, de Tafí Viejo, cuando no se encontraba.

“Con la modalidad de escruche estos dos hermanos, que vivían cerca de la casa de la víctima y su cómplice conocido como “Pardal”, se llevaron tres garrafas, dos pares zapatillas y una gran cantidad de sillas. Luego los distribuyeron en diferentes domicilios de la zona y finalmente en la jornada del sábado los recuperamos”, explicó el Comisario Principal Miguel Carabajal, Jefe de la División de Investigaciones Lomas de Tafí.

Las medidas fueron autorizadas por la Fiscal Adriana Reinoso Cuello a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación, quien además dispuso que los tres sospechosos, queden aprehendidos y que los elementos recuperados queden en calidad de secuestro.