Supervisan que los bares cumplan medidas de bioseguridad

15 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de las acciones preventivas contra el Covid-19, el Comité Operativo de Emergencia (COE), organizó un operativo para controlar el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos a partir de la flexibilización en bares. El coordinador general de acciones preventivas del COE, Elio Cuozzo, junto al comisario Miguel Jiménez del equipo preventivo policial, recorrieron diferentes bares de la zona céntrica y de Yerba Buena.

Hicimos un trabajo preventivo para corroborar que se cumplan las medidas sanitarias impuestas por el COE, hacia los bares y sobre todo, como nos pide nuestro gobernador, Juan Manzur; queremos que la gente tome conciencia, debemos poner voluntad para que entre todos nos cuidemos”, explico Cuozzo.

El funcionario destacó que recorrieron distintos bares de la zona céntrica y Yerba Buena. “Este es un trabajo que realizamos en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal, Ministerios de Seguridad y Salud. Observamos que se cumplan las medidas como el distanciamiento social, barbijos y el cierre a las 24 horas”.

Por su parte el comisario Miguel Jiménez, dijo que se formó un equipo especial para recorrer diferentes puntos: “Móviles del 911, motos del grupo GOMT recorremos diferentes zonas de bares para recordar las medidas de bioseguridad que deben ser extremas a partir de la flexibilización”.