Tras una persecución, aprehendieron a dos jóvenes armados

1 de Marzo de 2021 Compartir: Facebook Twitter


En el marco de los recorridos preventivos diagramados por la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del Comisario Inspector Jorge Mastafá, dos jóvenes que circulaban en una moto con un arma de fuego fueron aprehendidos. 

Los sospechosos escaparon a alta velocidad cuando observaron la presencia del personal de la Patrulla Motorizada. "Los motoristas realizaban su recorrido por la zona de Canal Sur y vieron a estos jóvenes que comenzaban su raid delictivo. Comenzaron a perseguirlos y observaron quetiraron un arma de fuego en una zona descampada. Luego fueron aprehendidos en calle Bolivia al 3.300. Después el personal volvió al lugar y encontró una pistola 9 milímetros", explicó el Comisario Inspector Mastafá, quien recorrió los barrios junto al Oficial Principal Marcelo Córdoba, a cargo de la Patrulla Motorizada.

Córdoba destacó el trabajo que tienen los efectivos de la Patrulla Motorizada, ya que a diario recorren los barrios de la Capital para atrapar a estas personas que asechan a la sociedad. "El personal trabaja a diario para combatir el delito de las calles", explicó el oficial auxiliar.

Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron que los sospechosos, ambos mayores de edad, permanezcan aprehendidos y que tanto la moto como el arma junto a los cartuchos permanezcan secuestrados. En los recorridos trabajó personal de la Patrulla Motorizada Capital, GOMT, GEAM y Patrulleros del 911.