Tres aprehendidos por el asalto a un taxista en Lomas de Tafí

3 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Tres hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Sexta luego de que asaltaran a un taxista en el barrio “Trulalá”, en la madrugada de este martes.

El propietario del taxi, un hombre de 39 años, denunció que un sujeto desconocido abordó uno de sus taxis en la zona de Lomas de Tafí y al llegar al Barrio Alberdi Norte, lo obligó al chofer a detenerse amenazándolo con un arma blanca. En un descuido del asaltante, pudo escapar y dar aviso a sus compañeros, quienes se trasladaron hasta ese lugar y pudieron recuperar el vehículo.

Inmediatamente, dieron aviso a los efectivos de la Comisaría Sexta que iniciaron un operativo cerrojo por las inmediaciones del hecho logrando la aprehensión de tres sospechosos en calle Manuel Estrada 2057 de la Capital. Allí, les secuestraron una radio base, un estéreo y varias herramientas, entre otros elementos que serían de propiedad de la víctima y son útiles para el esclarecimiento del asalto.

El hecho es investigado por el fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila,y el procedimiento policial fue supervisado por el Jefe de la Comisaría Sexta, Juan Reynoso.