Tres jóvenes detenidos por intentos de robo en la Capital

7 de Septiembre de 2020 Compartir: Facebook Twitter


Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos luego de que ingresaran a una vivienda de calle Bolivia 2200, y apuntaran con un arma de fuego al dueño de casa para intentar robarle su moto. El otro sospechoso aprehendido rompió el vidrio de un auto que estaba estacionado en Barrio Sur para robar lo que había dentro. En ambos casos los sospechosos rápidamente fueron encontrados gracias a los recorridos preventivos que realizan las diferentes unidades especiales, como el GOMT, Ciclopolicias y motoristas del 911.

En la madrugada del domingo un joven de 20 años intentó robar un auto que estaba estacionado en calle Entre Ríos 500, luego de ser aprehendido por los ciclopolicias fue traslado a la Comisaria Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia.

Pasada las siete de la mañana de este domingo personal del GOMT realizaba recorridos preventivos por calles Chile y Thames cuando un hombre se acercó y le comunicó que dos jóvenes habían ingresado a su casa, lo apuntaron con un arma e intentaron llevarse su moto, luego se dieron a la fuga por los techos. Con la descripción de los presuntos delincuentes de 20 y 17 años fueron aprehendidos cuando escapaban por calle Perú y Saavedra.

“Es importante el trabajo en conjuntos que se están realizando las comisarías de la Capital y las Unidades Especiales para combatir el delito. Por eso estos tres sospechosos fueron aprehendidos rápidamente y se logró evitar en las dos oportunidades que continúen con su raid delictivo”, destacó el jefe de la Regional Capital, Ricardo Fresneda.