Un hombre fue aprehendido acusado de la muerte de su pareja

16 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


La Policía aprehendió a un hombre de 50 años acusado de dispararle a su pareja, quien murió a causa del ataque. Personal de la División Homicidios trabajó la noche del domingo en el domicilio, donde vivía la pareja en Villa Angelina. María Rosa Mansilla de 46 años se encontraba con su pareja cuando familiares, del sospechoso escucharon el disparo que le causó la muerte.

Los investigadores trabajan para determinar lo que realmente sucedió, ya que según el sospechoso la propia mujer habría disparado el arma. La pareja había almorzado y durante la tarde habían consumido bebidas alcohólicas, luego mantuvieron una discusión que finalizó con la muerte de Rosa.

Por orden de la Fiscal Adriana Gianonni a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, Gustavo Pereyra de 50 años, quedó aprehendido hasta que se realicen las pericias para esclarecer el caso y también se secuestró un revolver, con el que se realizó el disparo. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Novena y un equipo del ECIF.