Un menor fue aprehendido en un allanamiento en Concepción

16 de Junio de 2020 Compartir: Facebook Twitter


En un allanamiento la policía aprehendió a “Chispita” un menor de edad acusado de robar una moto y un celular. Además secuestraron dos armas de fuego, $80.000 y bagullos de marihuana. En la mañana de este lunes personal de la Comisaria de Concepción, realizó la medida judicial en Barrio San Expedito de la ciudad de Concepción.

“Este menor de 17 años estaba acusado de robarle a punta de pistola a un joven, luego de un trabajo de investigación realizamos esta medida judicial. Secuestramos dinero, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22, ambos con sus cartuchos”, explicó el Comisario Arnaldo Villafañe a cargo del área investigativa de la Comisaria de Concepción, quien estuvo trabajando en las medidas bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Comisario Sur Servando Burgos.

allanamiento concepcion2

Y agregó: “Una de las motos tenía pedido de secuestro por el D3 (Departamento de Operaciones Policiales). También se encontró 11 bagullos de marihuana”.

En el lugar también trabajaron Patrulla Motorizada, el Grupo de Contención Ciudadana de la Unidad Regional Sur, División Criminalística y un equipo de la Di.Dro.P (Drogas Peligrosas) Sur.

Desde la Fiscalía Especializadas en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, determinaron que el joven sea trasladado al Instituto Roca y que todos los elementos queden secuestrados. La Justicia Federal intervino y secuestró las sustancias prohibidas.