Villa Lujan: secuestraron una gran cantidad de armas de fuego

2 de Septiembre de 2019 Compartir: Facebook Twitter


En la noche del viernes, personal de la Comisaria Séptima realizó una serie de allanamientos en tres domicilios Azcuénaga al 400, Necochea al 200 y Federico Helguera al 300 en el marco de una causa por violencia de género.

Secuestraron una gran cantidad de armas de fuego y municiones en uno de los hogares requisados.

Alrededor de las ocho de la noche el personal policial ingresó en la vivienda ubicada en Federico Helguera al 300 donde encontró al acusado de lesiones sobre su mujer y descubrieron una gran cantidad de armas de fuego de todo tipo y calibre.

“Se procedió al secuestro de dos fundas de colores azul y negro que contenían dos escopetas calibre 12 con caños superpuestos, también había una carabina calibre 22, cartuchos de distintos tamaño y un revolver, es una cantidad importante de secuestros”, fue lo que informó el comisario principal Ariel Galván quien estuvo a cargo del operativo.

Una gran cantidad de armamento se secuestró durante este operativo: una escopeta de calibre 12 con caños superpuestos con la culata de color marrón con su respectiva correa de color marrón de material de cuero que estaba descargada, una carabina calibre 22 también descargada , 4 cartuchos de escopeta de calibre 12, 20 cartuchos calibre 22 corto y 3 cartucho calibre 22 largo, 1 cartucho calibre.

Mientras realizaban las requisas dentro del domicilio descubrieron en el centro del placard lado derecho encontró 1 caja de cartón de color marrón clara que en el interior contenía papeles s y 1 revolver de color negro descargado.

También se encontró una escopeta marca “Centauro”, que también se encontraba descargada. La Fiscalía de Instrucción de la IIIº Nominación, a cargo de Juan Francisco Pisa, estuvo a cargo de la causa.