Violencia de género: secuestran un arma de fuego y municiones en la casa de un acusado

4 de Agosto de 2022 Compartir: Facebook Twitter


Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo un allanamiento y registro del domicilio de un acusado en una causa de violencia de género con amenazas agravadas por el vínculo que lo une con la mujer denunciante. En el procedimiento se concretó la aprehensión del acusado y secuestro de armas.

En el domicilio ubicado en la ciudad de Famaillá, donde reside el agresor, se secuestró un arma de fuego calibre 22 largo, 8 municiones, 25 cartuchos y 2 vainas percutadas. Además se detuvo al implicado en la causa, según lo requerido por la fiscalía.

Además, como parte del registro del domicilio se incautó una motocicleta que se encontraba en el lugar sin el dominio colocado y que al consultar con la oficina correspondiente informó que sobre ese vehículo pesaba un impedimento para circular por una causa de hurto. La Justicia, por su parte, convalidó el secuestro del rodado.

De esta medida judicial participó personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Oeste y Patrulla Motorizada de Famaillá.